Telescopio refractor skywatcher

Telescopio refractor skywatcher: ¿porque son tan famosos?

El telescopio refractor skywatcher es la herramienta ideal para observar el cielo profundo, dado que, ofrecen una imagen nítida de galaxias, nebulosas, y otros.

De tal forma, se catalogan como el equipo astronómico para aficionados por excelencia, mediante este podrás visualizar la luna y planetas.

Básicamente, cumplen su función gracias a que vienen provistas de un moderno sistema de lente objetivo para una máxima transmisión de luz.

Es por ello que, si estás en busca del telescopio que mejor se adapte a tus necesidades, intereses y presupuesto, te invitamos a descubrirlos a continuación.

Mejores telescopio refractor skywatcher

Los amantes de galaxias y nebulosas siempre tratan de elegir los mejores equipos disponibles en el mercado, ya que, les permite tener una mejor panorámica de la geografía astronómica.

Así que, para que te aventures en el mundo de la astronomía, te ofrecemos un pequeño listado del mejor telescopio refractor skywatcher que están en las tiendas online:

Sky-Watcher Doublet Apo

Se destaca por presentar un excelente vidrio fabricado con elemento sintético de fluorita, que genera una gran corrección de color útil para usos visuales y fotográficos.

En ese sentido, gracias a su vidrio diseñado con materiales y técnicas de la mejor calidad, y recubrimientos metálicos (MHTC), logra producir las imágenes más nítidas con colores intensos. Todas estas funciones tienen un nivel mínimo de aberración cromática, perfecto para observar imágenes con colores más precisos.

Por otra parte, cada uno de sus refractores son lo suficientemente versátiles, por lo tanto, tienen la capacidad de ser usados como un tubo óptico primario, evoluciona con sus habilidades.

Presenta un enfoque de doble velocidad, gracias al enfocado Crayford 10: 1. Asimismo, viene provisto de todas las herramientas que necesitas, entre ellas:

  • Estuche rígido de aluminio con revestimiento de espuma.
  • 8x50 Imagen de ángulo correcto (RACI) Finderscope.
  • Diagonal dieléctrico de 2".
  • Ocular LET de 5 mm y 25 mm.
  • Adaptador de 1.25”.

Anillos de montaje y estilo V.

Sky-Watcher Evostar-80ED DS-Pro

Sky-Watcher Evostar-80ED DS-Pro - Telescopio Refractor (80 mm, f/600) Negro
  • Telescopio con distancia focal de 600 mm, f/7.5
  • Lente del objectivo con diámetro de 80 mm
  • Suministra con anillos de tubo y placa de montaje
  • Suministra ocular de 2", lente de 28 mm

Si eres amante de las observaciones panorámicas el telescopio refractor skywatcher perfecto para ti, ya que, tiene las mejores habilidades de un refractor de campo amplio.

Gracias a que está diseñado con las más novedosas tecnologías, facilita la óptica de viaje compacta, con imágenes nítidas que presentan gran contraste.

Se caracteriza por poseer una relación focal de f/7, 5, indicado para los astrofotógrafos al ofrecer un sistema óptico muy rápido.

Está constituido por cristal FPL-53 ED que le provee grandes ventajas, como: reducir la aberración cromática y bajo índice de refracción. De tal manera, objetos como la galaxia de Andrómeda se distinguen claramente.

Sky Watcher StarTravel 102 AZ3 Refractor de 4.016 in

Telescopio Sky-Watcher de 102 mm con trípode portátil Alt-AZ - Telescopio portátil f/4.9 Refractor - Alto Contraste, Amplio Campo - Sistema de Montaje y telescopio portátil Grab-and-Go
  • Sistema portátil perfecto: los kits Sky-Watcher StarTravel son para cualquier persona que busca configuraciones pequeñas y potentes. Emparejar el soporte Sky-Watcher AZ3 con los telescopios refractores acromatados StarTravel, con una óptica rápida f/5 con vistas de campo amplio y alto contraste, son perfectos para astronomía y uso terrestre. Toda la configuración pesa menos de 15 libras.
  • Óptica de calidad profesional: los telescopios Sky-Watcher StarTravel cuentan con lentes de dos elementos, espaciados por aire, completamente multicapa que proporcionan una excelente visión terrestre y vistas impresionantes de la luna, los planetas y los objetos de cielo profundo.
  • 10 y 25 mm Super ojales: los oculares bajos y de alta potencia hacen que el StarTravel 102 sea ideal tanto para la visualización de día como de noche. El prisma de imagen erecto de 45° incluido corrige para el giro óptico inherente a telescopios de estilo refractor, ofreciendo una correcta visualización de orientación.
  • Trípode ligero y resistente: el trípode de aluminio AZ3 incluido combina fácil portabilidad con estabilidad. Controles de cámara lenta tanto en los ejes verticales (altitud) como horizontales (azimuth) para una orientación precisa. La gran bandeja de accesorios proporciona un cómodo lugar de almacenamiento para oculares y otros equipos.
  • Viene completo: el Sky-Watcher StarTravel 102 AZ3 viene completo con todo lo que necesitas para empezar a ver directamente fuera de la caja: telescopio de 102 mm, trípode de aluminio ligero, dos oculares, prisma de imagen correcta y buscador de puntos rojos.

El telescopio refractor skywatcher Se destaca por brindar excelentes vistas de las estrellas, debido a sus 2 objetivos de dos elementos.

Asimismo, su enfoque permite agrupar los campos en nebulosas, galaxias y planetas, así como también, la luna y sol con el filtro correcto.

Por ello, presenta una amplia bandeja de accesorios manual:

  • Pomos de control de movimiento finos.
  • Super oculares - 1. 25".
  • Rack y enfoque de piñón - Adaptador de 2" a 1.25".
  • Buscador de puntos rojos.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Telescopio 90 900 AZ3 skywatcher

Telescopio 90 900 AZ3 skywatcher

【 Comprar telescopio 90 900 AZ3 skywatcher online 】Calidad al mejor precio ⚡ OFERTAS y recomendaciones ✈ Entrega inmediata ✅ Envíos gratuitos...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar